Entrega de Kits en Puerto Falcón

El pasado domingo 06 de julio 2014 la 1ra Compañía Departamental del CBVP en Presidente Hayes, K145 Villa Hayes, realizó la entrega de 220 kits de prendas a las familias afectadas por la crecida de río y que están en los albergues, en la Ciudad de Puerto Falcón. Estos kits entregados en donación, contaban con por lo…

Estos kits entregados en donación, contaban con por lo menos con 4 pares de prendas para adultos, 4 pares de prendas para niños, 1 par de calzados y dependiendo de que si en la familia había lactantes se adjuntaba un par de prendas para los más pequeños.

Estas prendas son productos de las colectas que habían hecho los alumnos del Colegio Santa Inés de Lambaré a través del BVC. Jose Anibal Arguello y la 2da Compañia «Stma. Trinidad», quienes nos encomendaron la tarea de distribución se pudo realizar estas donaciones a las familias de los Albergues.

En los albergues existe mucha necesidad, tanto de alimentos y prendas para niños. Todas las personas en el momento de la entrega se mostraron muy contentas y recalcaron que todos los bomberos y los voluntarios civiles realizan un excelente trabajo.

Fotos: Bomberos K145 Villa Hayes