Entrega de Donaciones a Compañías

[frame align=»right»][/frame] Este sábado 11 de enero se estará realizando la distribución y entrega de los equipos que llegaron en donación a todas las Compañías del CBVP. La los equipos donados consisten en carpas, catres, frazadas, palas, cascos, botas, cotonas entre otros elementos de trabajo y provienen de la Fundación CAFSA, Canadá. La distribución se…

[frame align=»right»][/frame]

La distribución se realizará en la sede de la Primera Compañía del CBVP K1 Bomba Asunción desde las 15:00 horas. El criterio de reparto será de acuerdo a las sugerencias de reparto emanadas de la Junta Superior de Oficiales, atendiendo a que las cantidades no son suficientes.

El Directorio Nacional sigue en su tarea de conseguir más equipos,