Día del Niño en K6 M. R. Alonso

El sábado 17 de agosto, en la Plaza de Mariano Roque Alonso, se realizó el gran festejo por el día del niño para todos los más pequeños de la comunidad, evento organizado por la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ‘Mariano Roque Alonso’, K6. La afluencia fue multitudinaria, sobrepasando todas las expectativas…

La afluencia fue multitudinaria, sobrepasando todas las expectativas iniciales con la asistencia de aproximadamente 800 niños que disfrutaron de chocolatadas, galletitas, golosinas, 5 globos locos y el sueño de la mayoría: un paseo en el auto-bomba de los bomberos, una de las atracciones con más éxito de la tarde.

Además las caritas pintadas, los juegos, un montón de premios y números artísticos que llenaron de felicidad a los más chiquitos quienes sin duda pasaron una tarde fantástica y cuya alegría contagió a todos los presentes, chicos y grandes.

El festejo no podría haberse realizado sin el patrocinio de las siguientes empresas comprometidas con la comunidad: «N» Producciones, Chimps, Unik, 3T Studio, Proyack, Maxprint, Nando Gym, Galletitas Aventura, Inverfin y Swat seguridad a quienes extendemos los agradecimientos de parte de la Compañia y también de todos los niños que tuvieron su festejo inolvidable.

Gracias también a toda la comunidad de Mariano Roque Alonso que siempre está colaborando con nosotros en esta noble causa de brindar servicios y también buenos momentos para todos.

Info y fotos: Joseph Segovia