Culminó el Curso de Bombero Forestal

Del Curso de Bombero Forestal participaron bomberos voluntarios de K5 Lambaré, K9 Villa Elisa, K13 San Antonio, K15 Ñemby, K17 Guarambaré, K19 Ypané y como invitados bomberos de Puerto Yguazú. Bombero Forestal es la persona que participa en la prevención, en el control y en la liquidación de incendios forestales, siguiendo instrucciones y trabajando en…

Bombero Forestal es la persona que participa en la prevención, en el control y en la liquidación de incendios forestales, siguiendo instrucciones y trabajando en forma segura, organizada y eficiente con el fin de minimizar la pérdida de vidas humanas, daños a la propiedad y al medio ambiente.

De este Curso de Bomberos Forestales, realizado los días 13, 14, 20 y 21 de julio, salieron 20 nuevos Bomberos Forestales.

Fotografías: Natasha Kristine Burger Meinhold Aguayo y Lilian Carolina Solalinde
Info: Lilian Carolina Solalinde