Asunción de Mando

Ayer miércoles 17 de abril se realizó el acto protocolar de asunción de mando de los nuevos Miembros del Tribunal de Justicia, la Junta Electoral y Síndicos del CBVP. Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Sexta Compañía ‘Mariano Roque Alonso’ -K6- del CBVP, durante la Junta de Oficiales. Estuvieron presentes…

211 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Ayer miércoles 17 de abril se realizó el acto protocolar de asunción de mando de los nuevos Miembros del Tribunal de Justicia, la Junta Electoral y Síndicos del CBVP.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Sexta Compañía ‘Mariano Roque Alonso’ -K6- del CBVP, durante la Junta de Oficiales.

Estuvieron presentes el Cap. Ppal. B.V.C. Miguel Angel Riera, Presidente Nacional en Ejercicio; Cap. Ppal. B.V.F. Carlos Torres Alujas, Comandante Nacional, Cap. Ppal. B.V.C. Luciano Florenciañez, Secretario Nacional y el Cap. Ppal. B.V.C. José Manuel González, 3er Comandante como representantes del Directorio Nacional. Los flamantes Capitanes Directores del Tribunal de Justicia y Junta Electoral, Oficiales de Compañías y voluntarios.

Fotografía: gentileza Marcos Sz