ANB – Reunión de Director con Directores Regionales

El pasado sábado 21 de junio se realizó una reunión entre el Director Nacional de la Academia Nacional de Bomberos C.B.V.P., Cap. Myor. BVC José Rivas y los Directores Regionales de todo el país, a fin de recibir instrucciones referentes a los diferentes procesos a desarrollarse en el marco del Plan Nacional de Capacitación del CBVP 2014-2015-2016.…

ANB reunion directores regionales

Además de socializar con el Departamento de Bienestar y Seguridad del Personal los procesos de admisión del personal en el CBVP.

En breve estaremos publicando toda la información referente a las instrucciones dadas.

Info y fotos: Facebook Academia Nacional de Bomberos del CBVP