Accidente sobre Acceso Sur

En la noche de ayer, lunes 30 de junio, se produjo un accidente vehicular en la ciudad de San Antonio sobre Acceso Sur, a la altura del kilómetro 13 aprox., que involucró a un transporte público de pasajeros y un vehículo liviano. Se hicieron presentes en el lugar personal bombero de K9 Villa Elisa, K13…

Se hicieron presentes en el lugar personal bombero de K9 Villa Elisa, K13 San Antonio y K15 Ñemby.

El personal bombero trabajó para liberar a una persona que quedó atrapada dentro de uno de los vehículos, la cual fue rescatada y aparentemente no presentaba golpes de consideración.

Info y fotos: Santiago Rubén Martínez Ramírez