Accidente de motociclista en Luque

«Ya un hecho cotidiano en las calles y avenidas luqueñas, y de todo el país«, refiere el Bombero Voluntario Combatiente VK4 289/94 Orlando Rodríguez, quuien nos envia las fotos y el informe de este servicio. El incidente ocurrió en una avenida no tan transitada de la ciudad de Luque. Requirió la presencia de dos unidades…

El incidente ocurrió en una avenida no tan transitada de la ciudad de Luque. Requirió la presencia de dos unidades de la Cuarta Compañía del CBVP K4 Luque, el vehículo de rescate para brindar soporte hasta la llegada de la ambulancia, que se encontraba en otro servicio.

Info y Fotos: Orlando Rodríguez