1ra Fecha de Competencia de Destreza Bomberil

[frame align=»right»][/frame]Se desarrolló la 1er fecha de la Competencia de Destreza Bomberil con motivo de festejo del 35 aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Las Compañías clasificadas para la final son: Por la Región 2: K8 Capiatá Por la Región 3: K15 Ñemby y K9 Villa Elisa [click aquí para ir a la…

Las Compañías clasificadas para la final son:

Recordamos que los miembros del grupo de la Compañía ganadora de la competencia se llevarán un Equipo de Protección Personal EPP, cada uno, y 1 viaje para competencia de OBA que se va realizar en Bariloche, Argentina, donde serán los representantes de nuestra institución.