Vuelco de Mini-Bus en la cabecera del Puente Remanso

Se registró el vuelco de un vehículo tipo Mini-Bus en la cabecera del Puente Remanso. Acudieron a prestar servicios de emergencia Bomberos Voluntarios de Villa Hayes, M. R. Alonso, Luque, Lambaré y Sajonia. Así también se contó con la asistencia de unidades SEME. Las 21 víctimas heridas fueron transladadas a los correspondientes centros de salud…

Las 21 víctimas heridas fueron transladadas a los correspondientes centros de salud por las diferentes unidades.