‘San Juan dice que Sí’ en K2

Con el fin de recaudar fondos que ayuden a mantener la infraestructura del Cuartel y de solventar los gastos operativos los Bomberos de la Segunda Compañía “Santísima Trinidad” del Cuerpo de Bomberos del Paraguay realizarán la celebración del San Juan en el Cuartel. La Segunda Compañía Santísima Trinidad invita a toda la ciudadanía a participar…

La Segunda Compañía Santísima Trinidad invita a toda la ciudadanía a participar de la celebración del San Juan que se realizará el Sábado 29 de Junio desde las 18:00, horas en el local de su Cuartel ubicado en el Barrio Mburucuya en las calles Cap. Rivas y Rio Pilcomayo de la ciudad de Asunción.

El evento es sin costo de acceso y está organizado por los propios voluntarios de la Segunda Compañía, quienes invitan a todos a degustar de las riquísimas comidas típicas como Pastel Mandi’ó, Mbeju, Payaguá Mascada, Butifarra, entre otras.

El evento también contará con el no menos tradicional «Judas Kai», un sector especial de juegos para los más chicos y juegos tradicionales para todos. Se espera un variado número de shows artísticos entre bailes, cantos y un divertido Casamiento koygua.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cuenta con voluntarios en todo el territorio paraguayo, en sus más de 60 cuarteles y destacamentos desde 1978 en el Cuerpo de Bomberos. La Segunda Compañía con más de 80 bomberos voluntarios en actividad y 10 móviles los cuales se encuentran operativos para diferentes servicios de Emergencias como Incendios, accidentes de tránsito, rescate de personas atrapadas, rescate de animales entre otros en un área de cobertura de más de 28 Barrios de Asunción y 200.000 habitantes.

El principal sustento de los Bomberos es la colaboración por parte de la ciudadanía por medio de la Campaña de Socios Colaboradores y de eventos benéficos los cuales ayudan al mantenimiento mecánico y gastos de combustible de los móviles, mantención de los Cuarteles, adquisición de equipos de protección,  instrucción y capacitación para el personal.

Para más información se puede contactar al 021-298.341 o 021-291.830

fb.com/segundak2 @segundak2