Región 4 – Curso Tácticas y Estrategias en Incendios

La Escuela de Estudios Superiores EES de la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP anuncia la realización del Curso en Tácticas y Estrategias en Incendios (TEI) para el personal bombero de la Región 4 del CBVP los días sábado 19 y domingo 20 de setiembre en la Cuarta Compañia K4 Luque.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Cuarta Compañía Luque K4  el dia sàbado de 14:30 a 19:00 horas y el domingo 20 de 08:00 a 12:00 horas y tendrá una inversión de Gs. 40.000.

Los requisitos para realizar el curso son:

• Tener 1 año de antigüedad

Región 4 del CBVP. Las Compañías Departamentales que forman parte de la Región 4 del CBVP son:

• K4 Luque
  • K6 Mariano Roque Alonso
  • K18 Limpio
  • K145 Villa Hayes
  • K146 Puerto Falcon
  • K147 Benjamin Aceval

Inscripciones: a criterio de cada Compañía por lo que los interesados deberán solicitar la inscripción al Comando de Compañia

unnamed

Info: Tte 1ro BVC Nínive Echeverría –  Directora ANB / Región 4