K2 Suspende su fiesta de San Juan

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ,K2 Santísima Trinidad, comunica que debido a la inclemencia del tiempo queda postergada la realización del San Juan que debería realizarse el día de mañana, sábado 28 de junio. Al mismo tiempo, K2 agradece la comprensión de todos y avisa que en breve se estará…

Al mismo tiempo, K2 agradece la comprensión de todos y avisa que en breve se estará comunicando la fecha de realización de la actividad.

Para más información contáctese al 021-298341 o al 021-291830.