K2 – Rifa «30 Aniversario»

Con motivo de su Trigésimo Aniversario de fundación, la Segunda Compañía del CBVP, K2 Santísima Trinidad, está organizando una rifa. El lanzamiento de la Rifa Trigésimo Aniversario se realizó el día de ayer jueves 31 de julio en el Hotel Villa Morra Suite, actividad de la cual participó el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta…

K2 - Rifa 2014

El lanzamiento de la Rifa Trigésimo Aniversario se realizó el día de ayer jueves 31 de julio en el Hotel Villa Morra Suite, actividad de la cual participó el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta -Presidente Nacional del CBVP-, el Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino -Segundo Comandante General-  y el Cap. Ppal. BVC Mario Luis Gini -Tesorero Nacional-, además de Oficiales y Voluntarios de la Segunda Compañía e invitados especiales.

La rifa tiene un costo de Gs. 10.000 y se sortearán premios muy interesantes, tales como una motocicleta, un viaje para dos personas ida y vuelta a Bs. As. con viático incluido, una cinta caminadora entre otros.

Para más info y para adquirir la rifa puedes comunicarte al (021)291830 o con un mensaje InBox al facebook de K2 Santísima Trinidad

Foto: Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino.