K18 Limpio

1932 0

La Décimo Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K18 Limpio, tuvo sus inicios en el año 2009 cuando un grupo de jóvenes bomberos pertenecientes a otros cuarteles del CBVP convocaron a un grupo de líderes de la sociedad civil para la formación de un Cuartel de Bomberos con la visión de cubrir la creciente demanda de los servicios de emergencias en la ciudad. Fundado el 20 de Marzo del 2010 con 13 Bomberos Voluntarios Combatientes y 6 Bomberos Voluntarios Activos, sumando hasta la fecha 11 años de servicios ininterrumpidos, 65 personales en nuestras filas y 5 móviles:

• 1 Auto Bomba (AB) marca Pagazo con 5000 lts
  • 1 Autorrescate (AR) Isuzu 2002 con 1200 lts de agua
  • 2 Ambulancias (AM)
    • Ford Transit 2011
    • Toyota Land Cruiser 2015
  • Auto Comandancia (AC) Chevrolet Vectra 2011

Zona de cobertura.

Actualmente la ciudad de San José Limpio se acentúa como una ciudad industrial, pujante y con la densidad poblacional en franco aumento, con una tasa de 8,24% anual, y con empresas acentuadas de multirubros como, maquilas, productores frigoríficos, curtiembres, parqueteras, metalúrgicas y aleaciones, industrias plásticas, centros logísticos, entre otros.

Nuestra área de cobertura abarca 300 km2 aproximadamente, cubriendo, además de Limpio, ciudades como Emboscada y Nueva Colombia.

Contactar con K18 Limpio.

Donar a K18 Limpio.

Para realizar donaciones está habilitada la cuenta bancaria n° 1922143 del Banco Visión, a nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay con RUC 80000983-5.

Ubicación del cuartel