Curso para Formación de Oficiales

A los que visten el uniforme amarillo informamos acerca de la realización del curso para Formación de Oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Fecha: 21 y 22 de Junio Costo: Gs. 50.000 Lugar: Auditorio «Hermes González» – 3ra Compañía «Sajonia» del CBVP Requisitos: Fecha: 28 y 29 de Junio Costo: Gs. 60.000 Lugar: A…

Curso Para Oficiales - Misiones 22

Oficial I

Fecha: 21 y 22 de Junio
Costo: Gs. 50.000
Lugar: Auditorio «Hermes González» – 3ra Compañía «Sajonia» del CBVP
Requisitos:

• Estar dentro del Cuadro de Servicio
  • Antigüedad mínima de 3 años
Oficial II

Fecha: 28 y 29 de Junio
Costo: Gs. 60.000
Lugar: A confirmar
Requisitos:

• Participación del Curso Oficial I
  • Estar dentro del Cuadro de Servicio
  • Antigüedad mínima de 5 años (caso contrario, si es que ya realizó el curso Oficial I, podrá acceder con 4 años de antigüedad)

Organiza la 3ra. Compañía «Sajonia» del CBVP, con la supervisión de la Escuela de Estudios Superiores EES, de la Academia Nacional de Bomberos ANB del CBVP.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la 3ra. Compañía «Sajonia», a través de e-mail radio@tercera.org.py o a través del teléfono 021480000 (de 7 a 22 hs., con el radio operador de turno).

Curso para Oficiales