Asistencia del CBVP a Nanawa, Chaco’i y Falcón (fotos)

A consecuencia de las inundaciones la ciudad de Falcón se encuentra seriamente afectada, el agua se abre camino en rutas casas y campos casas. La necesidad de esa comunidad hace que Unidades y Compañías del CBVP movilicen sus recursos para brindar seguridad, rescate, evacuación y ayuda humanitaria, tareas que iniciaron el 27 de junio y…

349 2
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

A consecuencia de las inundaciones la ciudad de Falcón se encuentra seriamente afectada, el agua se abre camino en rutas casas y campos casas. La necesidad de esa comunidad hace que Unidades y Compañías del CBVP movilicen sus recursos para brindar seguridad, rescate, evacuación y ayuda humanitaria, tareas que iniciaron el 27 de junio y continúan hasta la fecha.

Con el pasar de las horas y los días, varias compañías y unidades se van sumando a esta labor de asistencia en Nanawa, Chaco’i y Falcón; algunas de ellas son: K1 Bomba Asunción, K2 Santísima Trinidad, K4 Luque, K5 Lambaré, K6 Mariano Roque Alonso, K7 San Antonio, K9 Villa Elisa, K15 Ñemby, K145 Villa Hayes, K146 Puerto Falcón y K147 Benjamín Aceval; además de la Unidad USAR de K1, la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate SAR y Unidad Canina del CBVP.

Info y fotos enviadas por Ernesto Daniel Valdez Bobadilla