Admiradora de la Tercera cumple 94 años

Voluntarios de la 3ra Compañía «Sajonia» del CBVP, K3, conocieron a Doña Carmen a través de una carta que ella misma envió a los bomberos. La carta: “Señores de los buenos y serviciales bomberos, yo soy una señora que siempre ustedes me levantan; yo estoy en silla de rueda porque hace 15 años me caí…

La carta:

“Señores de los buenos y serviciales bomberos, yo soy una señora que siempre ustedes me levantan; yo estoy en silla de rueda porque hace 15 años me caí y se rompió mi cadera, y yo solamente llamo a ustedes para socorrerme si el señor Dios no me lleva antes”, decía la carta.

“El 18 de este mes cumplo 94 años, por eso yo escribo mal; pero los quiero mucho; yo cada mes doy una ‘zoncerita’ a los buenos bomberos porque ya soy viuda y la plata en menos. Felicidades para todos ustedes. Yo nací el 18 de octubre de 1918”

Los voluntarios decidieron sorprender a Doña Carmen visitándola y celebrando con ella el día de su cumpleaños.

Por su parte el Cap. Myor. B.V.C. Santiago Vázquez (C-31) expresó cuanto sigue:

«Cada vez que leo esa carta siento cosas que no se pueden escribir, gracias a Doña Carmen por recordarnos que nuestro trabajo todos los días tiene el impacto social y emocial que por tantas cosas que nos toca vivir en los servicios en la calle lo olvidamos. Muchas veces nos distraemos por cuestiones superficiales, esto nos recuerda lo que la comunidad siente con nuestro servicio.»

«Felicidades a mis hermanos de la TERCERA Cia. «SAJONIA», a todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a todos los Bomberos del Mundo por permitir a tantas personas como Doña Carmen mejorar su calidad de vida y en muchos casos permitirles una sobreviva digna.»