Incorporacion al CBVP

El dia sabado ultimo, se realizo el acto de Juramento de Bomberos Voluntarios, que se incorporan a las filas del CBVP, provenientes de otros Cuerpos de Bomberos. Los nuevos Voluntarios incorporados son Leticia Monges y Javier Rotela, quienes han culminado satisfactoriamente el proceso de admision y capacitacion y pasan a prestar servicio en la comunidad de Minga Guazu.

En el acto de Juramento, estuvieron presentes Miembros del Directorio Nacional del CBVP, presidido por el Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino, quien tomo el Juramento respectivo, Oficiales y Voluntarios de la Compañias de la zona este del pais, ademas se conto con la presencia de Bomberos de Puerto Iguazu (Rca. Argentina).

Damos la Bienvenida a los nuevos Voluntarios.IMG-20160131-WA0018IMG-20160131-WA0017IMG-20160131-WA0023IMG-20160131-WA0021