Apoyo Bomberil visitó el CBVP

El sábado en horas de la tarde el Departamento de Relaciones Publicas recibió la visita en el Cuartel General a integrantes del Grupo Apoyo Bomberil quienes explicaron las causas que dieron motivo a la unión de personas civiles con el interés común  de querer ayudar a los Bomberos Voluntarios. Janet Galeano, representante del grupo indico…

Janet Galeano, representante del grupo indico los fines, como se inició la movilización y el interés en ayudar al CBVP. De parte de los integrantes del Departamento de Relaciones Publicas se les mostro las dependencias del Cuartel General, la Central de Comunicaciones y Alarmas del 132 y se conversó sobre la historia y como está estructurado la Institución

Con el lema #QueLaLlamaNoSeApague y el interés de lograr sumar están en la idea de ellos organizar actividades a favor de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios como el primero que están comunicando en redes sociales para el Sábado 14 en la Plaza Infante Rivarola, al costado del Shopping Villa Morra, donde estarán desde las 09 de la mañana hasta las 21hs.

Durante ese día estarán recolectando donaciones de: gasa, guantes, algodón, vendas y otros que sirvan para armar un kit de auxilio, elemento utilizado en todas las unidades de emergencias de los Bomberos que acuden a llamados a la ciudadanía.

Para mayores datos pueden ingresar en su página en Facebook https://www.facebook.com/ApoyoBomberil